En esta página vamos a intentar recoger la estructura de cursos de formación electrónica que se creen reutilizando páginas de la wikicontratación, de momento estos son los cursos que se están diseñando en la comunidad de prácticas de la contratación pública.
Quizá te interese esta opción. A nosotros nos interesa tu participación, ya que sin ella, es imposible mantener actualizado y gestionado el conocimiento que se genera en torno a la contratación pública.
Quizá te interese esta opción. A nosotros nos interesa tu participación, ya que sin ella, es imposible mantener actualizado y gestionado el conocimiento que se genera en torno a la contratación pública.
Table of Contents
1. Relación de ideas de cursos.
1.1. Aprendiendo a licitar con el Sector Público.
Curso para empresas y PyMEs que se divide en cuatro cursos:
1.2. Curso de obra pública local.
Página de bienvenida al curso: Curso de obra pública local 2.0.:1.3. Curso de actualización del régimen jurídico y de la gestión de contratos del Sector Público.
Página de bienvenida al curso: Curso de actualización del régimen jurídico y de la gestión de contratos del Sector Público 2.0.1.4. Curso fundamentos de la transición a contratación pública electrónica 2.0.
Página de bienvenida al curso:Curso fundamentos de la transición a contratación pública electrónica 2.0.2. Quieres participar en el proyecto.
Quizá no te interese participar en activamente en cursos de formación sobre la contratación pública o quizá sí.
En este caso, te emplazamos a que visites el grupo de trabajo de la comunidad de prácticas de la contratación pública: Tutores de contratación pública 2.0.